banner1
banner2
banner3
banner4

Sobre Porticum

Fundada en febrero del año 1.992, Porticum es una empresa con una gran experiencia en el sector del mueble. En un principio la empresa se dedicó a la fabricación y venta de muebles, para posteriormente ir ampliando distintos sectores hasta llegar al equipamiento integral.    
 Porticum está formada por un completo equipo de profesionales capaces de llevar a cabo cualquier proyecto, desde una simple decoración en el hogar hasta el completo equipamiento de oficinas, hoteles, resturantes o cafeterías, centro sanitarios y educativos, etc...
Usted podrá ver el resultado final desde el principio del proyecto gracias a nuestro sistema de realización de proyectos en 3D.
Dejese aconsejar por nuestros técnicos interioristas, para conseguir configurar una solución integral idónea que dará respuesta a todos los condicionantes tanto de índole proyectual como de diseño y ejecución ajustándonos a la partida presupuestaria. 
El resultado final salta a la vista: diseño de vanguardia, sobriedad y elegancia para espacios emblemáticos que Porticum ha sabido llevar a feliz término, materializando las necesidades de nuestros clientes.
Versátiles e intensos, así somos, no podemos resistirnos a vivir al máximo cada uno de nuestros proyectos, en los que disfrutamos implicándonos al límite y aportando siempre mucho más que funcionalidad.

Sellos de calidad

Porticum está certificada en la Norma ISO 9001 de Gestión de Calidad, ésta norma trata de mejorar la organización que gestiona y maneja los medios de producción de la empresa, enfocandolos a la simplificación de problemas a través de procesos de control y seguimiento que nos lleva a una mejora continua. De esta forma conseguimos mejorar el producto de una forma constante y satisfacer plenamente al consumidor.
También estamos certificados en la Norma ISO 14001 de Gestión Ambiental, por ello Porticum, una vez identificados los aspectos que pueden tener un impacto para el medio ambiente, genera objetivos de mejora y un programa de gestión para alcanzarlos.
Porticum es miembro del Grupo Internacional del Mueble S.A., organización que agrupa a más de 150 empresas repartidas por todo el territorio nacional, valor añadido que nos aporta trabajar con los mejores fabricantes y empresas del sector del mueble.
ISO 9001 ISO 14001 Inter Mobil